miércoles, 16 de diciembre de 2009





















Jesús María - Córdoba - del 6 al 10 de enero de 2010

Como todos los eneros, desde hace 21 años, los jóvenes del Partido Socialista de toda Argentina nos encontramos en un gran Campamento Nacional.
Esta actividad nació con el objetivo que cientos de jóvenes podamos – año tras año – conocer juntos nuestro país, divertirnos y compartir nuestras experiencias de militancia en los barrios, ciudades, universidades y en nuestro lugar de trabajo.
Este año, el Campamento Nacional se realizará desde el 6 hasta el 10 de enero en la ciudad de Jesús María, a 60 km al norte de Córdoba Capital. Una ciudad en donde confluyen las raíces de la historia argentina: la estancia jesuítica y el camino real, la tradición gaucha y el coraje de la independencia, el impulso ferroviario y la fuerza de la inmigración, el progreso del siglo XX que llevó a convertirla en la ciudad más importante del norte cordobés.
Estamos convencidos que 2010 no es un año más, no es un campamento más. Es el Enero que dará inicio a uno de los mejores años de la historia del socialismo argentino, un momento para sumar, a lo largo y a lo ancho de nuestro país, más compañeras y compañeros comprometidos en la construcción de una sociedad más democrática, más justa y más solidaria.

El costo es de $350 pesos e incluye transporte, comida y camping por los 5 días.
Contacto: 155781288 Bernardo Ceballos
156425873 Silvio Mulé

Por 10año consecutivo que orgullo!!!

En el marco de la encuesta efectuada por la revista “Parlamentario” que todos los años premia a los legisladores que más se destacaron en cada una de las cámaras nacionales, el senador nacional del socialismo Rubén Giustiniani fue distinguido por sexto año consecutivo entre los 10 legisladores más laboriosos durante el período 2009.

La elección se realiza través del voto de más de 400 personas, entre asesores, periodistas especializados y los propios pares. La entrega de los Premios Parlamentario se realizará a fines de marzo del año que viene en el Salón Azul del Senado de la Nación.-

Para nosotros los y las jovenes del centro socialista, es un orgullo y un honor, que un compañero de nuestro partido le haya sido otorgado esta dicha mencion, Como jovenes que somos nos damos cuenta que, la ideologia las convicciones y la coherencia, no han muerto como muchos dicen, y nos da fuerza que el compañero Ruben Giustiniani sigan manteniendo esas banderas en el senado de la nación. Esta es otra herramienta para luchar por sociedad mas justa,democratica e igualitaria y para decir de este centenario y querido partido que a pesar de todo y de todos, el futuro esta en el socialismo.